Inicio Noticias Arsenal Vs. Crvena Zvezda por el Canal RCN

Arsenal Vs. Crvena Zvezda por el Canal RCN

Los ‘Gunners’ esperan contar con la recuperación del golero colombiano David Ospina.

‘Colombia Grita Gol’ tendrá el juego por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre Arsenal (Inglaterra) y Crvena Zvezda (Serbia), por la señal RCN HD2 a partir de las 2:45 p.m. de este jueves 2 de noviembre.
 
De conseguir la victoria ante su público, Arsenal tendrá asegurado su tiquete para los octavos de final y conservará su condición de líder gracias a las 9 unidades conseguidas. Arsene Wenger, estratega del cuadro londinense, aún espera la evolución del arquero Colombiano David Ospina, quien padece una lesión en la ingle y ha estado marginado de los últimos compromisos.
 
La situación del equipo serbio es bien distinta, pues, de caer en el Arsenal Stadium, dependerá de lo que pase de aquí en adelante con el bielorruso BATE Borisov y con el alemán F.C. Koln.
 
La historia particular de este encuentro tiene que ver con un pasado como el de David y Goliat, ya que Crvena Zvezda eliminó de la competición a los ‘Gunners’ en la tercera ronda de la edición de 1978 con marcador global de 2-1 en el único antecedente entre los dos clubes.

Sin embargo, el reciente enfrentamiento de la tercera fecha fue favorable para los ingleses gracias a la anotación del goleador francés Olivier Giroud, quien fue galardonado por la FIFA con el premio Puskas a mejor gol del año.

Conoce cómo puedes disfrutar los juegos de la UEFA Europa League en alta definición: Instalación Señal TDT

 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT