Inicio Noticias ¿Dónde se compra la antena y el decodificador?

¿Dónde se compra la antena y el decodificador?

Conoce los sitios en dónde puedes encontrar las herramientas necesarias para conectarte a la señal TDT.

El decodificador y la antena se encuentran en almacenes de cadena y en tiendas especializadas en tecnología. El valor depende de la marca y el sitio en donde se compre.

En el siguiente link se pueden encontrar algunos de los sitios en donde se comercializan: http://www.tdtparatodos.tv/donde-comprar

Es importante aclarar: 

  • La TDT no participa en el proceso de comercialización o distribución de los Televisores, Decodificadores o Antenas.  
  • La información publicada tiene como único propósito darte  una guía relacionada con los canales de producción, distribución o comercialización de los equipos (televisores, decodificadores y/o antenas) necesarios para acceder a la señal TDT sin generar ningún vínculo comercial o contractual entre los usuarios y los operadores del servicio de televisión.
  • Debes recordar que los operadores de televisión abierta radiodifundida prestan un servicio gratuito. El costo y la instalación de los televisores, decodificadores y/o antenas, debe ser asumido por el usuario.
  • El precio y la disponibilidad de los elementos necesarios para la recepción de la TDT dependen exclusivamente de cada productor, comercializador y/o distribuidor. Igualmente la garantía de los mismos es responsabilidad exclusiva de los distribuidores y fabricantes.
  • La información a la cual se tiene acceso a través de esta página es obtenida por terceros ajenos a los operadores del servicio de televisión, las entidades relacionadas con la gestión, promoción o regulación de la TDT y/o el administrador de esta página y no compromete a los mismos.
  • La información publicada no incluye todas las marcas, sucursales ni almacenes relacionados con la comercialización y/o distribución de estos elementos.
     

¿Cada televisor debe contar con un decodificador? 
Un decodificador funciona para un solo televisor. Recuerde que en todos los casos necesitas una antena. Si utilizas una antena interna, necesitas una por cada televisor. Si tienes antena de techo, esta te servirá para todos los televisores que quieras conectar a ella siempre y cuando tu vivienda cuente con un sistema de distribución de la señal adecuado.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT