Inicio Noticias Escobar, el patrón del mal

Escobar, el patrón del mal

Hace 30 años elegimos seguir adelante y hoy contamos la historia con un gran elenco

Disfruta nuevamente Escobar, el patrón del mal, ver esta serie es una invitación para que las nuevas generaciones conozcan esta historia de ficción basada en hechos reales sobre la vida del capo más sanguinario de todos los tiempos, para que así tomen conciencia y aprendan de estos hechos.

La producción recordará los acontecimientos que dejaron en duelo a todo un país, cambiando para siempre la cultura e historia de Colombia y evidenciando problemáticas políticas, sociales y culturales que tres décadas después siguen presentes.

Escobar, el patrón del mal, es protagonizada por Andrés Parra y junto a él, un elenco estelar como Angie Cepeda , Vicky Hernández, Christian Tappan, Ernesto Benjumea , Susana Torres, Nicolás Montero, entre otros.

Esta historia es basada en el libro 'La parábola de Pablo', de Alonso Salazar, idea original y producción general de Juana Uribe y Camilo Cano, con libretos de Juan Camilo Ferrand, dirigida por Carlos Moreno y Laura Mora, bajo la producción de Diego Ramírez, tiene como objetivo recordarle a los colombianos el alto precio que ha pagado el país en su lucha contra las drogas y el costo social que ha dejado en los últimos 30 años

Esta serie cuenta la historia de Pablo Escobar desde sus orígenes hasta cuando logró convertirse en el capo más buscado en el país y en el mundo. Basada en los testimonios de quienes, desde diferentes ángulos, lo conocieron.

Se narra cómo un niño, frágil y temeroso, que vivía en un pueblo tranquilo cerca a Medellín, se transforma y desarrolla la astucia, sagacidad y malicia que le permiten infiltrar las esferas más importantes de la sociedad colombiana del momento; usando el terror y la muerte como sus más grandes instrumentos de poder.

Desde hace 30 años Colombia está luchando contra el narcotráfico, enfrentando el miedo y siguiendo adelante. No te pierdas, Escobar, el patrón del mal, de lunes a viernes  a las 10:30 PM por el Caracol Televisión.   Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT