Inicio Noticias Estrenos en Tacho Pistacho

Estrenos en Tacho Pistacho

El Canal infantil de la TDT da la bienvenida a cuatro nuevos programas en su parrilla de programación.

A partir de 14 de noviembre, de lunes a viernes a las 4:00 p.m. podrás disfrutar del estreno de 'Animal Crackers', serie franco-canadiense basada en una tira cómica que cuenta las historias de los animales que viven en una jungla ficticia en el centro de África.

Desde el 26 de noviembre, los domingos serán la excusa perfecta para reunir a la familia con ‘Grandes Chicos’, un programa para reír y disfrutar de las ocurrencias de los pequeños. Es presentado por el reconocido comediante Andrés López, donde todos los invitados demuestran que tienen un talento extraordinario para la música, el deporte, el arte, entre otros.

Además, desde el 27 de noviembre, podrás disfrutar de ‘El mundo de quest’, que será transmitido de lunes a viernes a las 6:00 p.m. serie que narra las odiseas del príncipe Néstor y Quest, quienes deberán salvar el reino Odyssia del malvado Lord quien a toda costa busca tener el poder. Finalmente, el 2 de diciembre llega a Tacho Pistacho ‘Zoboomafo’, la exitosa serie infantil que muestra el mundo animal a través de los hermanos Kratt, quienes tienen la habilidad de comunicarse con ellos.

Mucha diversión, historias mágicas, aprendizaje y miles de risas se viven en Tacho Pistacho, cuya señal en vivo podrás seguir disfrutando por la señal TDT.

Animal Crackers

Animal Crackers
Estreno: 14 de noviembre 
Emisión: lunes a viernes a las 4:00 PM

Serie franco- canadiense, basada en una tira cómica, fue emitida en Fox Kids y cuenta la historia de un grupo de animales que viven en una jungla ficticia llamada Freeborn, lugar que queda ubicado en el centro de África y guarda la definición perfecta para éstos animalitos, pues allí se conserva el refugio y la verdadera belleza de la naturaleza. Éste hogar es convertido en un santuario para todos los que viven en ese hermoso sitio, pero al mismo tiempo es el salvaje reino cada vez más neurótico.

Grandes Chicos

Grandes Chicos
Estreno: 26 de noviembre 
Emisión: domingos a las 6:00 PM

Bajo la conducción del reconocido comediante Andrés López, ‘Grandes Chicos’ traerá divertidos capítulos en los que los niños serán los principales protagonistas, e incluso Andrés López, terminará siendo víctima de las bromas de los pequeños que visitan su set.

No se trata de un reality, ni un concurso. En ‘Grandes chicos’, todos los invitados demuestran que tienen un talento extraordinario para desarrollar alguna actividad en diferentes áreas y disciplinas como la música, deportes, ciencia, cocina, matemáticas, cultura, arte, entre otros.

‘Grandes chicos’ es un programa dirigido a toda la familia, que en cada capítulo presentará a talentosos niños, que en su mayoría son colombianos, pero también talentos de otros países como Colombia, Brasil, Perú, México y Argentina, que llegarán a desafiar a Andrés López con tareas que a simple vista parecen sencillas, pero que a la hora de ser ejecutada por un adulto, puede resultar bastante divertida.

El Mundo de Quest

El Mundo de Quest
Fecha: 27 de noviembre  
Emisión: lunes a viernes a las 6:00 PM

Serie que se estrenó en Kids WB de Cartoon Netwoork. Como si todo fuera un cuento de hadas, en el reino Odyssia todo era paz y tranquilidad hasta que llega el malvado Lord, un villano que busca tener poder en el tan anhelado reino, pero esto sólo lo podrá impedir Quest y el príncipe Néstor, el primero un particular superhéroe que no tiene poderes pero si es de malas pulgas e impaciente y el segundo un príncipe bien particular, pero serán la fórmula perfecta para romper el hechizo y enfrentar al temido Lord durante divertidas aventuras para que todo vuelva a la normalidad.

Zoboomafoo

Zoboomafoo
Fecha: 2 de diciembre 
Emisión: sábados y domingos a las 2:00 PM

Es una serie infantil estadounidense emitida en PDS y en Nickelodeon, que muestra a través de los hermanos Kris y Martin Kratt el hermoso mundo animal. Tienen la habilidad de comunicarse con ellos, describen como son sus compañeros de historia y sus características más detalladas a través de diferentes segmentos musicales. La serie fue creada por los hermanos Kratt siendo el protagonista de igual manera un lémur llamado Zoboomafoo.

Tacho Pistacho es una nueva alternativa, para compartir en familia, entretenida, variada y segura. Conoce cómo puedes disfrutar el nuevo canal infantil de la señal TDTInstalación Señal.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT