Inicio Noticias El Lavadero 2.0, La Esquina del Chisme

El Lavadero 2.0, La Esquina del Chisme

Un espacio para disfrutar las últimas noticias del entretenimiento junto a Graciela Torres 'La Negra Candela'.

Las tardes de los fines de semana del Canal RCN se llenan de emoción con el gran estreno de ‘El Lavadero 2.0, La Esquina del Chisme’. Este espacio para disfrutar los chismes de una forma positiva también contará con artistas invitados, tendencias de moda y secciones que buscan premiar a aquellos colombianos emprendedores y ejemplares.  

La Esquina del Chisme es un magazine que contiene humor, stand up comedy y música. Se desarrolla en una tienda de barrio donde los personajes comparten sus historias cotidianas mientras ven en televisión 'El Lavadero 2.0', un programa sobre la farándula nacional con chismes reales contados por la reconocida Graciela Torres 'La Negra Candela'.

Junto a La Negra, estará Jaime Alfonso Parra, reconocido periodista de entretenimiento y Luchito, humorista de sepa que le pondrá picante a todo lo que nuestros chismosos cuenten.

Entre tanto, ‘La Esquina del Chisme’, dramatizado de historias cotidianas y divertidas, cuenta con Katherine Castrillón, Paula Estrada, Camila Durán, Fernando Arévalo, Diego Mateus y Cristian Villamil. Es escrito por Héctor Alejandro Moncada, Robinson Posada, Freddy Beltrán y dirigido por Alberto Ramírez.

No te pierdas todos los sábados y domingos El Lavadero 2.0, La Esquina del Chisme desde a las 5:00 p.m., por el Canal RCN.

Disfruta la programación, en HD por la señal TDT. Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT