Inicio Noticias Rojo Carmesí

Rojo Carmesí

la novela que llega a las noches del Canal RCN

Juana Levy (27) es una mujer trabajadora que utiliza su carisma y belleza para sacar a flote su emprendimiento Rojo Carmesí, un producto de belleza innovador. Este cosmético fue creado por su abuelo Khalil (ella desconoce el parentesco) que busca exaltar la belleza femenina desde la sensualidad y la fortaleza. Juana, y su socio Jorge García (32) lucharán no solo por sacar a flote su empresa sino también por consolidar su relación sentimental, aunque en el camino deberán enfrentarse a Valeria Ruíz (28) reconocida modelo y empresaria que no solo quiere quedarse con el producto Rojo Carmesí, sino también con el amor de Jorge y con la empresa que Juana ha luchado por sacar adelante.

Una historia original de Fernando Gaitán y escrita por Adriana Suárez, Ana Fernanda Martínez y Fernan Mauricio Rivera. Recordemos que el gran Fernando Gaitán fue creador de inolvidables historias como "Yo soy Betty, la fea" y "Café, con aroma de mujer", ahora "Rojo Carmesí" promete sumergir al público en un universo rico en emociones, conflictos y personajes inolvidables. Desde el romance hasta la intriga empresarial, pasando por la fuerza y la determinación de sus protagonistas, cada elemento de esta historia ha sido cuidadosamente tejido para ofrecer una experiencia inolvidable que dejará una marca indeleble en el corazón de la audiencia.

Con una narrativa envolvente y un elenco de primer nivel encabezado por Laura de León, Carolina Gaitán, Carlos Báez, Marcelo Dos Santos y Julián Guilera, esta producción promete llevar a los espectadores en un viaje emocional lleno de giros inesperados y momentos inolvidables.

Desde encuentros prohibidos hasta rivalidades, "Rojo Carmesí" promete ofrecer una experiencia televisiva que dejará a la audiencia amando cada episodio.

Con cada detalle cuidadosamente planeado y ejecutado, "Rojo Carmesí" se prepara para cautivar a la audiencia. 

Disfruta ‘Rojo Carmesí’, en HD por la señal TDT. Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT