Inicio Noticias Vuelta a Colombia Masculina 2023 en HD

Vuelta a Colombia Masculina 2023 en HD

El Canal RCN transmitirá la carrera de ciclismo más importante del país.

Del 16 al 25 de junio, RCN, el Canal del Ciclismo colombiano, llevará a todos los hogares del país, las emociones de la ‘Vuelta a Colombia Masculina 2023’.  

Los mejores ciclistas aceptaron el reto de recorrer Colombia en bicicleta, en uno de los eventos más importantes del ciclismo en el país, el cual contará con la organización de la Federación Colombiana de Ciclismo, dando cumplimiento a la edición número 73 del certamen. 

La carrera comenzará en Yopal, Casanare, y recorrerá varios departamentos de Colombia, como Boyacá, Cundinamarca, Tolima, y finalizará en Rionegro, Antioquia. encontrando entre las nueve etapas a disputar destacados finales en el Alto de La Línea, en la cuarta fracción; en Belalcázar, en la sexta, y el ascenso a la Torre de Chipre en Manizales, en la séptima fracción. 

Los corredores recorrerán 1.411 km en esta edición de la ‘Vuelta a Colombia Masculina 2023’ hasta el final de la competencia en La Ceja, Antioquia enfrentándose a una contrarreloj individual de 42 km, donde se conocerá al sucesor de Fabio Duarte, ganador de las ediciones 2022 y 2019. 

La transmisión llegará a los colombianos el viernes 16 a partir de las 11:30 a.m., y desde el sábado 17 al domingo 25 de junio, a partir de las 10:30 a.m. 

Encontrémonos para recorrer el país apoyando a los ciclistas colombianos, en una temporada llena de lo mejor del Ciclismo nacional, desde este viernes 16 al 25 de junio con la ‘Vuelta a Colombia Masculina 2023’

Disfruta la Vuelta a Colombia Masculina 2023, en HD por la señal TDT. Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.

 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT